sábado, 2 de noviembre de 2013





APLICACIÓN DE NORMAS ICONTEC EN WORD




  •  para configurar la margen de la pagina: 

Para configurar la página debe hacer clic en (Diseño de página) y luego en (Márgenes personalizadas). 

margen:

 superior: 3cm
inferior:3cm
izquierdo: 3cm
derecho: 3cm


  • ALINEACIÓN DEL TEXTO


Centrar
Elementos de las Pastas, Cubierta y Portada Los títulos de primer nivel (capítulos principales)

Alin. Izquierda
Los títulos de segundo y tercer nivel

Alin. Derecha
Elementos de la página de Aceptación Texto de la página de Dedicatoria



  • la caratula estructura:

 

  • portada:


  • configuración de estilo (normal):

inicio - clic derecho en el punto asignado - modificar :



fuente: Arial
tamaño:12
color : negro
 algo extra es para no hacer otra vez este procedimiento es darle en (documento nuevo basado en esta plantilla).

 

  • configuración de estilo (titulo 1)

inicio-clic derecho en el punto asignado (titulo 1) - modificar


fuente: Arial
estilo de fuente: negrita
tamaño:12
color : negro
efectos: mayúscula
texto centrado

  • configuración de estilo (titulo 2)

 inicio-clic derecho en el punto asignado (titulo 2) - modificar

fuente: Arial
estilo de fuente: negrita
tamaño:12
color: negro
efectos: mayúscula

 

  • configuración de estilo (titulo 3)

inicio-clic derecho en el punto asignado (titulo 3)- modificar

fuente: Arial
estilo de fuente: cursiva
tamaño:12
color: negro
efectos: minúscula

  •  números de pagina :

 las páginas se deben enumerar a partir de la introducción.
ten cuidado con los saltos de pagina que son muy importantes en el momento de enumerar la hojas

dar clic en (Diseño de página), haga clic (Saltos), te saldrá un menú con opciones (Saltos de página) y (Saltos de sección) escoja la opción (Página siguiente).


 haga clic en la pestaña (Insertar) después en (Número de página), debe escoger la opción (Final de página) y (Número sin formato y centrado). 

 

  • insertar tabla de contenido (automático):

para crear una tabla de contenido se ubican en menú referencia, clic en tabla de contenido, después en tabla automática 1, (la tabla de contenido de 3 niveles)

 

  • insertar imágenes y tabla de imágenes:

toda imagen que este en el trabajo escrito debe de llevar su nombre abajo y con su respetiva tabla de imágenes.
  
debajo de la imagen: ubicarnos en referencia, dar clic en insertar nuevo titulo normal mente sale (ilustración 1)pero como es una imagen no nos sirve entonces, le das en nuevo rotulo (imagen), dale clic en aceptar, ahora pon el nombre de la imagen puesta en el trabajo donde te indican.
este paso también nos sirve para las tablas, las ecuaciones, la de anexos.






  • para obtener la tabla de imagen, ecuación, anexos, tabla o de ilustración:

ya que hemos realizado el siguiente paso con cualquier imagen, ecuaciones, tablas o de ilustración.
dar clic en referencia y luego dar clic en insertar tabla de ilustraciones .

para cambiar la vista preliminar es solo dar en etiqueta de titulo, hay se les desplazara un menú para escoger .
es importante presentar el formato en formal ya que es la forma mas decente de presentar un trabajo

  • para poner una nota al pie

es muy sencillo solo es asignar el final del párrafo y enfocarnos en referencia y dar clic en insertar una nota la pie. 



así se vería en el momento que les aparezca el numerito abajo copian quien dijo eso o de donde lo saco.
respectando los derechos de autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario